Revancha ya llegó a nuestras vidas el 16 de septiembre en la plataforma de Netflix, fue presentada como algo nuevo y la película tiene una trama que llega a gustar pero la comparación con otras cintas a hecho que Revancha ya pierda por la fuerza. Revancha ya vale la pena es una película que te atrapa en cierto modo tienes un buen desarrollo, los oufit del elenco están muy bien diseñados y pensados para cada escena. Además no podemos olvidar que tenemos un gran cast ya que tenemos actrices y actores de series como Riverdale, stranger things, Got, etc y desde que se lanzó el tráiler estaba la película a la espera de todos. Siguiendo con los actores fue muy grato verlos interpretar otros papeles diferentes a lo que vimos en las series anteriores.
Hablemos de Revancha ya
La historia sigue a Drea interpretada por Camila Mendes, la cuál es una chica extremadamente popular y calcularado ya que tiene estipulado sus planes para lograr sus metas pero por un error su vida cambia y ahora solamente busca venganza. La película no maneja bien el tema del vídeo sexual que Drea le manda a Max su novio ya que no presenta una idea mucho más realista para poder empatizar más con la protagonista.
Revancha ya es una película que avanza rápido pero a la pelicula le cuesta encontrar un punto para atrapar a la audiencia y esto hace que se pierda el interés con forme avanza, la película a Sido muy comparada con Chicas pesadas y esto a provocado que que muchas opiniones digan que si es mejor y otras opiniones que no se acerca a Chicas pesadas, en mi opinión Revancha llega a ser una buena película pero no nos deja ese mensaje que deja Chicas pesadas, en Revancha ya no muestra un final completo ya que no muestra satisfacción por la venganza o arrepentimiento así que su final queda inconcluso así que Chicas pesadas siempre va ser un icono por su mensaje. Pero aún así cada película se disfruta a su manera y Revancha ya merece una oportunidad.
Comentarios
Publicar un comentario